Qué es :Panepanna

Taller de risotto

PANEPANNA empezó en 2009 como un Aula de cocina en Sevilla, aunque no he parado de moverse por toda España. Desde 2011 realizo talleres de forma continua en varias ciudades de Galicia, y he desarrollado talleres y seminarios para particulares, escuelas de hostelería, Denominaciones de Origen y marcas comerciales en Galicia, Andalucía, País Vasco, Aragón, Madrid o Castilla – La Mancha. Desde 2013 resido en Galicia.

A través de los talleres, ofrezco acercarse a la cocina de una manera práctica y lúdica, con programas variados que resultan interesantes sea para principiantes que para quien ya lleva tiempo cocinando. Los talleres para extranjeros, además, son específicos para los que quieran aprender las bases de la cocina española (y andaluza, y gallega…).

Los talleres son totalmente prácticos, para grupos reducidos, y pensados para que los asistentes puedan replicar fácilmente lo aprendido en su casa.

Para más información, puedes escribirme a panepanna@gmail.com. También puedes dejarme tu correo electrónico para añadirte a la lista de correo.