42 horas intensas en Madrid:
Café y charla en Casabase, para ponernos al día y recoger el panettone para la cata Panettonéide.
Pizza en Officina22 . Pizzería enana cerca del mercado de La Cebada, masa napolitana que hay que comer rápido, ingredientes ricos y precios buenos (más aún por ser Madrid).
Heladito de postre en Gelato Lab, los sabores cambian constantemente!
Café como si estuviera en Italia en Dolcesalato (y tarta de almendras y pistachos). Me gusta repetir donde la gente es amable.
He visitado por fin Cafetearte – comprad té bueno, id a curiosear o sencillamente mirad en su web. El servicio es aún mejor que sus tés (si eso es posible).
Una amatriciana (la de la foto es media ración) en Pasteria 55, también una carbonara SIN CARBOCREMA. En el Mercado Guillermo de Osma, la carta es corta (cosa buena), ellos encantadores, la pasta rica. No sé qué más quieres de verdad.
¿La novedad pizzera del año? Pizzas de pie o por la calle en Pizza Pronto, masa napolitana pero más fina, ingredientes chulos (en la foto brécol, Idiazábal, panceta crujiente y chili crisp estilo Laoganma)
Unos churros en la Churrería Santa Ana en Fuencarral. Comed más churros, fuera de vuestra zona de confort.
Las pizzas de Pandome en el Mercado Tirso de Molina: es otra masa, más panosa y crujiente, digerible y con ingredientes buenos.
Deja un comentario