Abajo lo bello.
Instagram lleva qué, ¿10 años arruinando nuestras vidas? Aspiraciones por todos lados: peinados, truquis de belleza, gente que te explica cómo lavar el váter o la lavadora. Y también viajes inalcanzables, instrucciones para sacar LA foto. Hemos creado incluso un adjetivo: instagrameable. (Es un adjetivo verdad?).
Si hablas de picnic salen preciosas cestas con todo lo que necesitas, recomendaciones sobre cómo preparar el picnic ideal. Una avalancha de dos y don’ts, de cosas que cumplir y mira, yo la única cosa que cumplo es lavarme los dientes antes de acostarme.
En vez de comprar cosas buenas para el medioambiente, compra menos. Reutiliza más, aunque sea algo un poco feo y cascado.
Llena los tuppers con lo que te ibas a poner para comer, rellena dos botellas de agua, coge papel de cocina y a comer al aire libre. Al parque, en el césped o en una mesa, en la playa, yo espero que donde vives haya sitios donde poder aprovechar el espacio público.
Nuestras comidas se organizan alrededor de proteínas + hidratos + verdura, y sabía que quería hacer los calabacines en la sartén. Así que a eso añadí lentejas (cocidas y escurridas, y aliñadas) y arroz (largo, cocido y escurrido). Para acompañar en el plato, un pepino cortado fino con poca sal, y yogur denso (de yogurtera, escurrido). Unas cerezas en otro tupper, y voilà una comida completa. Las instrucciones para los calabacines están en la última foto. La receta sale bien con unos calabacines pequeños, difíciles pero no imposibles de encontrar. Más cosas gratis en infraestructuras públicas, menos tener que pagar por el ocio. A ver si nos acordamos.
Deja un comentario